Iván Ferreiro vuelve a Madrid

Y es que Iván siempre deja buen sabor de boca. No pensamos que volvería a Madrid a dar otro de sus espectaculares conciertos después de su llegada estelar en Madrid el 29 de marzo de 2014. Vuelve para sorprendernos este 21 de mayo. 

El último concierto que dio Iván Ferreiro en Madrid fue el 29 de marzo, en la sala La Riviera. Gente expectante, con ganas de oír lo nuevo de este artista y sin paciencia para esperar, Iván lo dio todo y dejó a su público más que satisfecho.

Se fue. Volvió a Valle Miñor y siguió dando conciertos por toda España, sin esperanza alguna de que pudiéramos volver a disfrutar de su desparpajo en Madrid. Y ahora es cierto, ¡Iván vuelve a Madrid!

ivan ferreiro

Es más que un motivo para sonreír. Porque ha vuelto y lo ha hecho como un torbellino. Es espectáculo, bien lo sabéis los que lo escucháis. Emociona, enternece y nos hace ser un poco más felices.

En cada uno de sus conciertos se desahoga, nos hace sentir esa santa adrenalina, nos lleva hasta los años 80  e incluso nos lleva por paraísos perdidos. Pero además, nos presenta su nuevo trabajo en el que nos habla de Brazil, una serie americana de hace mucho tiempo y de una inquietud que persigue su alma.

¿Dónde será el concierto?

Tendrá lugar en Madrid, el miércoles 21 de mayo a las 21:00h. El concierto será en la Sala Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100, Madrid, 28003).

Y es que no hay mejor noticia para los fans de este artista que vuelva a la capital de España. Ahora parece que sí, que el equilibro es posible. ¡Gracias Iván!

Foto|Pinterest

3 comentarios en “Iván Ferreiro vuelve a Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *