I’m from Barcelona, la cura para las depresiones

Hoy, mientras estaba frente al ordenador, me puse de fondo un disco de esos que lo único que te provocan es buen rollo. Se les podría catalogar como discos contra la depresión. Lo estaba escuchando, mi ánimo subía por momentos y pensé en escribir sobre él, y más siendo lunes. Son suecos, una vez más, suecos, se llaman I’m from Barcelona y son una delicia. En total son 26 personas las que forman este proyecto, sí habéis leído bien, 26 suecos que se unen para interpretar unas canciones que desprenden felicidad por doquier.

Me costó encontrar el disco y cuando lo encontré sólo quedaba uno y con la caja rota. Me dio igual, que me cambiaran la caja pero ese disco se iba conmigo para casa. Y es que es un álbum lleno de buenas canciones pop, pegadizas, simpáticas y que invitan a ser tarareadas. Aquí os dejo un ejemplo de lo que puede llegar a ser Let me introduce my friends, os aseguro que esta canción no es un excepción en el disco ya que las 10 restantes no tienen nada que envidiarle. Mi próximo reto es verlos en directo, estuvieron en el primaverasound el año pasado y me los perdí, y me consta que me perdí algo muy divertido, a ver si en la próxima ocasión que visiten nuestro país estoy más espabilada.

Ésta es We’re from Barcelona, para no tener nada que ver con la Ciudad Condal, a estos suecos les acabarán haciendo hijos predilectos, y si no, tiempo al tiempo.

Ir arriba