Héroes del Silencio trabajan en nuevos temas

13042007001.jpgCabe la posibilidad que el reencuentro de Héroes del Silencio no sea sólo para la gira de 10 conciertos que vienen anunciando y para los que te será difícil conseguir entradas, si aún no la tienes.

Leemos en alguna que otra página dedicada a Héroes y a Bunbury que están trabajando en un par de canciones nuevas y que están revisando todos sus temas anteriores. De ser cierto que la vena creativa ha aflorado en los zaragozanos, nos preguntamos: ¿de qué manera saldrán al mercado esas dos nuevas canciones?

Pueden incluírlas, a modo de bonus-track, en el recopilatorio que editen, casi seguro, después de la gira y con motivo del reencuentro. O en algún “The Very Best Of…“, aunque esta posibilidad es un tanto arriesgada, teniendo en cuenta que han lanzado hace poco una caja recopilatoria. ¿Estamos pues, ante una continuación de Héroes del Silencio que va más allá de una gira limitada a 10 conciertos?

Aunque todo ésto sean simples habladurías y rumores y la idea sea bastante descabellada, cabe la posibilidad, lógicamente, que esas dos nuevas canciones se conviertan en algunas más y saquen al mercado un nuevo trabajo discográfico 😉

Y, por cierto, fuentes de El Corte Inglés han dicho:

nunca ningún artista local, ni de fuera de nuestras fronteras, había conseguido vender tantas entradas en tan corto plazo de tiempo

En tan sólo unas horas, agotadas las 65.000 entradas puestas a la venta para el concierto de Sevilla.

Enlace: bunburyclub.com

Enlace: huelvainformacion.es