Gernika dice adiós al MetalWay Festival

S.A. en el MetalWay 05El año pasado tuve la oportunidad de asistir a la edición jerezana del MetalWay Festival y quedé realmente sorprendido en todos los sentidos. Organización inmejorable, buen ambiente, buenas bandas y, sobre todo, un sonido alucinante. Se debieron gastar una pasta en equipos.

Y, como ya sabéis, el MetalWay es un festival que se sucede paralelamente en dos ciudades. Gernika, para este año, dice adiós al festival por falta de un recinto adecuado para albergar este tipo de eventos. No olvidemos que la edición de Gernika registró un total de 50.000 asistentes. El que disponían y donde se celebró el año pasado lo están convirtiendo en viviendas, para variar.

Al no disponer de un recinto alternativo que resista el trasiego de unas 15.000 personas diarias, Gernika perderá una de las citas más importantes de nuestro país para los amantes del heavy.

La organización del MetalWay baraja la posibilidad de trasladarlo a la provincia de Lérida y es muy probable que continúen en Jerez, a pesar de los rumores que daban por hecho que la edición jerezana desaparecería por falta de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *