Elton John en España

21032007001.jpgMañana Jueves 22 de Marzo salen a la venta las entradas para el concierto que dará el próximo 20 de Mayo Elton John en Vitoria-Gasteiz (Recinto Multiusos-Plaza de Toros), a un precio de 70€ + gastos de distribución.

Elton John publica “Rocket Man – The Definitive Hits” en CD como único formato, el próximo 26 de marzo. Presentará 18 canciones incluyendo “Tiny Dancer” (la canción inmortalizada por el cineasta Cameron Crowe en su rockumental “Almost Famous”. La edición limitada de 2 discos incluye un DVD extra no publicado anteriormente con canciones en directo de su aclamado espectáculo Las Vegas “Red Piano”, además de 5 vídeos clásicos que abarcan las últimas cuatro décadas.

Por primera vez, el catálogo completo de Elton, de casi 500 canciones (90 singles y 32 discos) estará disponible también para descargar de forma legal en la red, a partir del 26 de marzo.

El lanzamiento de “Rocket Man” está acompañado de un hito en la trayectoria de Elton, que celebrará su 60 cumpleaños mientras bate su propio record con un sin par sexagésimo concierto en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. Ningún otro artista ha llegado siquiera a acercarse a este record.

Elton John ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo en una legendaria carrera que abarca cuatro décadas. Sin duda, es uno de los artistas en directo más exitosos del mundo y uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos.

Ir arriba