El Contempopránea organiza un concurso de maquetas

14112007007.pngEl festival Contempopránea convoca el cuarto concurso de maquetas para grupos o solistas españoles que no tengan ningún trabajo editado. Para participar es importante que el estilo musical sea coherente con el del festival.

Los responsables del festival irán subiendo a la web oficial del mismo una canción de cada maqueta seleccionada. Sólo los grupos seleccionados concurren al concurso. El objetivo del mismo es elegir al Grupo Revelación Nacional 2008 quien actuará en la 13ª edición del Contempopránea que se celebrará los días 25 y 26 de julio de 2008. Los grupos que obtengan la 2ª y 3ª plaza actuarán en la fiesta de bienvenida en Alburquerque el día 24 de julio de 2008.

Cada maqueta deberá ir acompañada de una breve biografía, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono de contacto, y se enviarán a: FESTIVAL CONTEMPOPRANEA CRUZCAMPO – San Vicente, 7 – 06510 – Alburquerque (Badajoz).

El grupo ganador obtendrá como premio extra (además de actuar en el escenario principal del festival) un contrato editorial con SONY / ATV Music Publishing dotado, además, de un adelanto editorial de 300 euros. El fallo del concuso se dará a conocer el día 3 de marzo en el programa de Radio 3 “Discogrande” que se emite a las 17:00 horas. El festival editará un CD recopilatorio con los finalistas.

El plazo para la presentación de maquetas finaliza el día 15 de febrero de 2008.