Diez años de vacas

12042007001.jpgNo sé por qué, pero siempre ha sido un grupo que me ha llamado la atención y éso que no soy muy popero, que digamos, pero tal vez por éso, porque la Vacazul no es un grupo de pop cualquiera. Sus riffs pegadizos y sencillos, su energía en lo alto del escenario y sus canciones bailables hacen que despierte interés por su proyecto musical.

En estos días celebran sus 10 años y lo hacen con el lanzamiento de “Directo en el Charco, Diez años de Vacazul” (Locomotive Records), un doble DVD con 5 horas de música, imágenes inéditas, actuaciones en la tele y un doble CD con 25 canciones en directo grabadas en Cabo de Gata, en Almería. Además, incluye un set acústico con 6 temas inéditos y un póster de regalo. Y os lo podéis pillar cuando queráis, ya que se puso a la venta el pasado 26 de Marzo.

Por cierto y cambiando de tema, me he tirado dos horas para entrar en la web de El Corte Inglés, para comprar las entradas de Héroes del Silencio. Dos horas caída para que, al final, hayan completado el cupo de ventas por internet. Vaya mierda.