Desde Finlandia llegan Sunrise Avenue

«Fairytale Gone Bad» es el primer sencillo de «One Way To Wonderland«, de los finlandeses Sunrise Avenue. Cuatro tíos que decidieron demostrar que el rock nórdico aún puede llegar a los primeros lugares de las listas europeas.

Sunrise Avenue fue conformado inicialmente por Samu Haber y el guitarrista Janne Kärkkäinen, en 2002. Pasado unos años, concretamente en 2005, el bajista Raul Ruutu y el batería Sami Osala se unieron a la banda.

Interpretando algunas de las canciones en vivo, fueron descubiertos por el productor Jukka Backlund, quien les propuso un disco sin tener siquiera contrato ni sello discográfico.

Sunrise Avenue son:

  • Samu Haber, en la voz
  • Janne Kärkkäinen, en la guitarra
  • Raul Ruutu, en el bajo
  • Sami Osala, en la batería

Sitio Oficial: Sunriseave.com

6 comentarios en “Desde Finlandia llegan Sunrise Avenue”

  1. Wuuuuu Sunrise Avenue….

    No puedo decir más que wow 😀

    No se… yo estoy loca con Finlandia… y cuando escuche esta cancion simplemente me enamore de ella… luego bajé todo su album y me enamoré más… luego vi a Samu y me enamoré aun más… y luego supe que eran de Finlandia y, aunque no tienen un sonido similar a ningún grupo finés que haya oido, casi me da un infarto del gusto y la emocion!!!!

    Wao los nórdicos vienen con fuerza no?

  2. exacto, no tienen nada que ver con lo que, comercialmente, viene de Finlandia. Te acuerdas de In Me? No todo es britpop en las islas británicas…

  3. Nuu no me acuerdo de In me

    pero estoy de acuerdo!!! No todo el brit pop viene de Inglaterra U_U’

    De hecho… la primera vez que escuche Fairytale aseguraba que era algun grupo británico xD

    Pero wow! Despues de escuchar su album completo estoy convencida de que no tienen nada que ver con algunos de esos grupitos de moda como Fall out boy o Panic! at the disco haha…

    Mucho mejor!!!!

    Bueno… solo me queda decir que a mi me gustan mucho las bandas finesas como The Rasmus [si si, son medio… malos haha], Killer, Kwan y Nightwish… HIM y Apocalyptica no los menciono porque… son demasiado comerciales 🙁

  4. a mi me encanta el rock nordico.pero no desprecio el rock argentino es exelente y si tradujeran sus canciones la romperian en el mundo.
    Por otro lado encuentro una pabada eso de que desprecien a las bandas por que son mas comerciales si son buenas las canciones lo demas no importa.
    awante The Rasmus,HIM,Apocalytica,Nightwish,killer(aunque se alla disuelto),kwan

  5. pues yo amo a los finlandeses, son unos chicos beeellos.. me fascina el rock nordico y mas aun el escandinavo: esuchen estos grupos fineses son lo maximo: poets of the fall, lordi, entwine, manboy, nightwish…

  6. SON Y ESTAN BUENÍSIMOS CANTAN Y TOCAN SUPER BIEN Y AL IGUAL QUE EL CHICO DEL COMENTARIO DE ARRIBA SI ESCUCHÉNLOS POR QUE SON BUENOS Y SI PUEDEN TAMBIÉN A H.I.M. Y THE RASMUS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *