David Guetta y Katy Perry, ¿quién dijo que el mercado musical estaba en crisis?

‘One Love’, del dj francés David Guetta, ha vuelto a coronar la lista de discos más vendidos en nuestro país. Hace unos días Soraya Arnelas se mostraba encantada de que el público fiel al dance le pidiera más y más, y esto es lo que le ha ocurrido a Guetta. Tras dar el pelotazo el pasado verano con la canción ‘When love takes over’, cantada por la ex Destiny´s Child Kelly Rowland, todo han sido éxitos. Y los miles de fans del dj y de los colaboradores de lujo con los que ha contado han respondido. Sus letras pegadizas, el potente sonido discotequero y el ritmo in crescendo que imprime a las canciones han, no funcionado, arrasado.

Otra de las que acaba de volver como una apisonadora es la californiana Katy Perry, que con su ‘Teenage Dream’ ha colmado las expectativas de la crítica y del público, pues se ha ganado el segundo puesto en la lista de ventas española. Su ‘California Gurls’ ha encendido las fiestas de medio mundo durante este verano y, escuchado el tracklist del disco, ha quedado claro que está bien orquestado, es pegadizo, incita al baile y al movimiento y tiene todas las papeletas para que siga pegando en todas las radios y en todos los locales. ¡Bravo por Katy!

¿Quiénes serán los protagonistas de este otoño-invierno en lo que a música dance se refiere? Me atrevo a vaticinar, y corrígeme si me equivoco, que además de estos dos, Lady GaGa, lo nuevo de The Black Eyed Peas y Soraya Arnelas volverán a pegarnos los pies a la pista de baile.

Foto: davidguetta.com

Ir arriba