Conciertos de Maná en España

La exitosa banda mexicana está en España de gira con su último disco “Drama y Luz “en directo. Esta banda es uno de los grupos de rock latino internacional más importantes de América en general, tienen una larga trayectoria musical y han vuelto muy fuerte luego de 5 años de silencio ya que han estado preparando este gran disco que ahora lo están difundiendo por todo el mundo.

En España están de gira desde inicios de año en muchas ciudades de la península lo han hecho con gran éxito por lo que eran esperados desde hace algunos años. En sus conciertos han sido de llenazo total ya que también ha influido mucho la gran cantidad de asistencia de gente latina que reside en este país que también ha ayudado a la gran popularidad que ahora tiene esta exitosa banda mexicana.

Maná en el mes de septiembre comenzará sus conciertos, el 10 de septiembre en Málaga y será en el” estadio de atletismo ciudad de Málaga”; seguidamente el 15 de septiembre 2011 estarán en Madrid en el “Palacio de los deportes”, finalmente el próximo 20 de septiembre 2011 llegaran a Barcelona y se presentaran en el “Palau Sant Jordi”.

Las entradas se pueden comprar en Ticket bis, también se puede pedir información de otros lugares de venta en Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *