Christina Aguilera vuelve con un nuevo estilo que no convence

Christina quiere volver a ser reina del pop y para conseguirlo a cambiado totalmente de estilo, sus baladas y su vozarrón capaz de cantar de la manera que sólo las cantantes negras pueden alcanzar, han pasado a la historia y se ha pasado a producir un disco de lo más variado, electrónico e innovador.

Tras tener a su primer bebé hace dos años, estuvo bastante tiempo fuera del mundo de la música y ahora quiere alcanzar a las mejores cantantes de moda como Lady Gaga, declarando respetar mucho su trabajo, y aunque muchos piensen que intenta “copiarla” ella dice que sus nuevos sonidos fueron inspirados en sus ratos de juego con su hijo, y que ella ya llebaba peinados y vestimenta originales desde mucho antes.

Ahora se apunta a las coreografías más movidas y a crear grandes espectáculos, queriendo ir más allá de lo que ya había hecho hasta ahora. Aunque tras lanzar su último disco “Bionic”, parece que no ha tenido tanto éxito como esperaba y las críticas solo salvan las canciones que más se acercan a su estilo anterior.

En general no nos gusta en este nuevo papel y preferimos a la Christina Aguilera que nos conquistó hace tiempo, opinad vosotros mismos.