Christina Aguilera se atreve a versionar ‘Imagine’ en clave ‘de soul’

Ocurrió la semana pasada en Nueva York, donde la firma de estilográficas Montblanc celebró una gala para lanzar un exclusivo modelo de bolígrafo con el título de la canción de The Beatles grabado en un lateral. Este lanzamiento promocional contó con la presencia de una de las grandes divas internacionales que ha vuelto con nuevo disco hace muy poquitos meses: Christina Aguilera. La intérprete de éxitos como ‘Genie in a bottle’, ‘Candyman’ o la más reciente ‘Not myself tonight’ se atrevió con la canción y le dio un estilo diferente. La versión soul de ‘Imagine’ dejó boquiabiertos a los presentes y la verdad es que lo merecía.

Haciendo gala de la potente voz que la caracteriza, la rubia se subió al escenario enfundada en un ajustado vestido negro para cantarla. En medio de la promoción de su disco, ‘Bionic’, y con la película ‘Burlesque’ a la vista, la artista estadounidense ha buscado un hueco para rendir homenaje a la mítica banda británica The Beatles. Este acontecimiento coincide, además, con el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, que se celebrará el mes que viene.

Lo cierto es que a la artista no le está yendo nada mal, si bien su último disco no ha tenido la repercusión de los anteriores, por el momento. Nada más publicar ‘Not myself tonight’, el single que abría el álbum, muchos fueron quienes la acusaron de copiar a Lady GaGa por sus coreografías, su estilismo hardcore, sus movimientos y la estética general del vídeo. Está claro, no obstante, y en apariciones como esta queda claro, que Christina Aguilera tiene cuerda, mucha voz y personalidad más que suficientes. Próximamente, además, dará el salto al cine con la mencionada película, en la que comparte protagonismo con la mismísima Cher.

Fuente: Los40.com

Ir arriba