Cheryl Cole en el vídeo de ‘Promise This’: aquí huele a diva

La ex del grupo femenino Girls Aloud, Cheryl Cole, sigue sumando hits a su lista. Desde que se separó de sus compañeras, todo en esta chica ha ido como la seda a nivel profesional y artístico. Ya el año pasado publicó su primer álbum, 3 Words, con el que consiguió llegar a lo más alto gracias a singles como ‘Fight for this love’ o el que da nombre al disco. Por cierto, la colaboración que en este último hizo Will.i.am, uno de los componentes de The Black Eyed Peas, parece que fue grata y sustanciosa, pues estos días la cantante ha anunciado que el músico colaborará también en algún que otro tema de su nuevo disco, cuya salida está prevista para este otoño con el título Messy Little Raindrops.

Hoy te adelanto el vídeo oficial de su nuevo sencillo, ‘Promise This’, una canción ágil, marchosa, enérgica y con unos arreglos musicales que quitan el hipo. Es original, bailable, pegadiza y tiene una letra melancólica que es el contrapunto ideal para semejante ritmo. Cheryl ya nos tiene acostumbrados a la suntuosidad y al cuidado especial que mantiene en sus clips, como ya pudimos ver en el de su éxito ‘Parachute’. Esta vez, no obstante, se ha superado. ‘Promise This’, single adelanto de su segundo álbum de estudio, destaca por la sobriedad, los tonos claroscuros y una coreografía gráfica que es una verdadera maravilla para la vista. A la letra y los arreglos musicales, se suma una estética entre gótica y moderna, con árboles desnudos, una utilización de las sombras verdaderamente inteligente y un vestuario entre clásico y rompedor que solo derrocha elegancia.

La mezcla de idiomas y la potencia inicial de la canción lograrán, sin duda, que este nuevo sencillo lance definitivamente a la artista. Esta no es una canción cualquiera, está perfectamente medida para que se convierta en un verdadero pelotazo en discotecas de todo el mundo. Con semejante carta de presentación, estoy seguro de que Messy Little Raindrops será uno de los discos de la temporada.

Si quieres ver el vídeo de ‘Promise This’, puedes hacerlo en la página web de Cheryl Cole, pinchando aquí.

Ir arriba