Camera Obscura – “Tears For Affairs”

01062007001.jpg

Tras el éxito de su gira por Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México, Camera Obscura volverán a recorrer Europa, desde el pasado mes de Marzo hasta Agosto, presentando su nuevo single “Tears For Affairs“, cuarto single extraído de su exitoso tercer álbum.

Let’s Get Out Of This Country” ha superado las 100.000 copias vendidas y la crítica está a sus pies. Tracyanne Campbell, la cantante, ha sido calificada como la nueva Carole King. Más de un millón de personas han visitado su myspace y nombres tan importantes como Stuart Murdoch (Belle & Sebastian) o Brett Anderson (Suede) se declaran seguidores incondicionales de la banda. Y, como todos sabéis, la música de los escoceses ha servido como fondo sonoro para series de televisión como “Anatomía de Grey”, “Friday Night Lights” y otras tantas que no han llegado a nuestro país.

En medio de todo ésto, se publica “Tears For Affairs”, el cuarto single. Tracyanne se inspiró en las turbias atmósferas de David Lynch para dotar a la canción de ese ambiente sinuoso e intrigante que la acompaña de principio a fin.

Sitio Oficial: camera-obscura.net

MySpace: myspace.com/cameraobscuraband