Bunbury, Calamaro y Sabina en un único escenario

24012009001.jpg

Algunos medios califican el evento como el concierto del siglo en Cádiz y, en mi opinión, no van por mal camino. El próximo 1 de Mayo, en un Festival a favor de la libertad de expresión, en un mismo escenario estarán Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y Enrique Bunbury, en un concierto donde no se descarta la participación conjunta de los tres artistas. El Festival Internacional por la Libertad de Expresión se llevará a cabo en Cádiz y durará cuatro días, dando comienzo el 30 de Abril y finalizando el 3 de Mayo.

Además de este fantástico concierto, el festival contará también con exposiciones de fotografía de periodistas perseguidos, conferencias y debates, teatro, etc. También contará con el llamado tren de la libertad, que traerá a Cádiz a 2.000 estudiantes de Erasmus.

El primer Festival por la Libertad de Expresión estará orgnanizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz y se realiza con la excusa de celebrar el Bicentenario de la Constitución de 1812

Sin lugar a dudas, una estupendísima noticia y una muy buena oportunidad para ver en un único escenario a Bunbury, Sabina y Calamaro.

2 comentarios en “Bunbury, Calamaro y Sabina en un único escenario”

  1. Pingback: Bunbury, Calamaro y Sabina en un único escenario | Agregador de Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *