“Buena Onda”, nuevo trabajo para Radio Macandé

28082007003.jpg

Radio Macandé son Raule Marengo (sustituyendo a Juan Medina), de 20 años, carpintero, vocalista y compositor y Pipí Macandé, de 25 años, guitarrista y compositor del grupo jerezano.

En estos días lanzan “Buena Onda“, un disco emocional, romántico y con claros toques del sur. Más pop que sus dos anteriores trabajos (“Mi Niña Morena” y “Radio Macandé”), editados bajo Universal Music, ahora con su nueva discográfica, El Séptimo Sello Records, aspiran a continuar en el camino del éxito que, poco a poco, estos jóvenes están consiguiendo conquistar.

Ciro Cruz (Greta y los Garbo, Las Supremas de Móstoles, Hanna), productor de Radio Macandé junto al finlandés Mika Pekka, han facturado un disco de auténtica altura que pone al grupo nuevamente ante las miradas del público y la crítica especializada que no se corta a la hora de llenar de alagos la música de los gaditanos. “Buena Onda” (grabado entre Madrid y Milán), tiene todos los galones para ser una auténtica revelación y la confirmación definitiva de Raule y Pipí.

Sitio Oficial: radiomacande.com
Enlace: videoclip de “Mientras que espero el alba”