Britney Spears vuelve mejor que nunca

Incluso en los informativos de la tele se han hecho eco de la noticia y, para variar, hoy está en todos los blogs que se precie. Además, todos coinciden en lo mal que lo hizo la chica, las pocas ganas que le puso al asunto, un playback pésimo, sincronización nula y parecía como si se estuviese riendo de todo el mundo.

Pues bien, no es por llevar la contraria ni mucho menos, pero a mí me encantó. El camino que últimamente está tomando Britney Spears a mí me parece genial. Fiestas a todas horas con sus amiguitas la Hilton y demás, acapara los post de los mejores blogs con sus fotos, enseñando sus braguitas y ahora, para colmo, su actuación en la MTV.

Lo reconozco, a mí la Britney siempre me ha dado un morbo bestial y os diría muchas más cosas, pero me arriesgaría a que nos anulasen la cuenta de Adsense y no es plan. Y con lo macarrilla que se ha vuelto últimamente… es que no puedo! Desde ayer hasta hoy, he visto el vídeo un montón de veces y no me canso de verlo. Está fabulosa!!!

11 comentarios en “Britney Spears vuelve mejor que nunca”

  1. juasjuasjuasjuas nunca pensé que me encontraría viendo un vídeo de la chica esta pero después de leer tu post no pude aguantarme juasjuasjuas Muy bueno, me he reido mucho con tu enamoramiento, (por no denominarlo con un término más fuerte). Ten cuidado que verlo tanto no debe ser bueno. 😛

  2. En realidad ésa es la palabra. Estoy enamorado de la chica, pero no lo he puesto por no parecer demasiado cursi 😉

  3. Una tía encocada hasta las cejas. Gorda, sin posibilidad de que resulte bello, y medio desnuda. Que es incapaz de llevar el ritmo y de ponerle medianamente ganas. Que no se cansa de enseñar el chichi cada vez que baja de un coche. Y para colmo cantante que nunca ha contado con una gran voz.

    ¿Where´s rebeka?

  4. Kike, sé dónde vives, así que cuidadito con lo que dices de Britney. No está gorda, sólo tiene dónde agarrarse. Y yo disfruto cada vez que enseña el chichi cuando baja del coche.

  5. britney es la mejor…
    digan lo k digan…simplemente ha pasado una mala racha y ya esta…
    pero ahora ya esta recuperada es mas,ha sacado un nuevo disco..
    y yo lo boy a comprar…pork britney es la mejor y la princesa del pop.
    BRITNEY TE QUEREMOS.

  6. TE AMOO BRITNEYY Y NO ME VENGAN QUE NINGUNA ESTRELLA TUVO SU MOMENTOO DIFICIL ESO ES NORMAL ASI QUE DEJENLA EN PAZ TE AMO BRINTEY SPEARS SOS LA MEJOR QUIEN ESTAA CON MIGO EN QUE BRITNEY ES LA MEJOR?

  7. YO TE APOYOOOOOOO BRITNEYY ES LA MEJORRRRR BRITNEY DESDE VENEZUELA TE MANDO UN BESOOOOOOO Y POR ALGO BRITNEY GANO MEJOR CLUD DE FANS DE VENEZUELAAA O SEAAA BRITNEY ERES LO MAXIMOO Y TODOS LOS ARTISTAS HAN TENIDO UN MAL MOMENTO EN SUS CARRERAS PORQUE NADIEN ES PERFECTOOO ASI QUE BRIT SIGUE ADELANTE QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOO

  8. TE AMAMOS BRIT ERES LO MAXIMOOO AQUI EN VENEZUELA ESTAS SUPER PEGADISIMA CON TU NUEVA CANCION THREE ERES SUPERRRR CHEREVEEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *