Bebel Gilberto sorprende con “Momento”

Bebel Gilberto regresa con “Momento“, su nuevo álbum en solitario y con el que presenta sus composiciones musicales más elegantes y personales desde que llamó mi atención su disco de debut, aquel “Tanto Tempo”, el mismo que conquistó a medio mundo y el que fue nominado para un premio Grammy.

30042007002.jpgBebel Gilberto es una compositora e intérprete de música brasileña, nacida en Nueva York el 12 de Mayo de 1966 como Isabel Gilberto. Hija de Joao Gilberto y Miucha y sobrina de Chico Buarque, toda una familia de artistas.

“Momento” se aprovecha de la elegante y discreta electrónica que presentaba “Tanto Tempo” y de la simplicidad de “Bebel Gilberto”, su segundo trabajo discográfico. La voz de Gilberto muestra una mágica variedad de arreglos. Con una clara mezcla de samba, pop, bossa y electrónica, lo que la llevan a la primera fila de artistas internacionales.

Bebel actuará en Madrid (Sala Joy Eslava), el próximo 30 de Mayo. Una muy buena oportunidad para disfrutar de la delicadeza sonora de esta mujer.

Sitio Oficial: bebelgilberto.com

MySpace: myspace.com/bebelgilberto