Bajo el sello Waner Bros. Records, Avenged Sevenfold, publica su nuevo trabajo discográfico producido por ellos mismos. Se trata del segundo disco después de «City Of Evil«, del pasado 2005, con el que vendieron millones de copias:
durante todos estos meses de gira no lográbamos encontrar en el rock nada que nos conmoviera y nos dedicamos a escuchar todo tipo de cosas. Tratábamos de encontrar así elementos de inspiración en otros géneros distintos al rock para poder incorporarlos a nuestra música
Las canciones han visto su origen en el garaje de M. Shadows (vocalista) y, a medida que iban tomando forma, se dieron cuenta que, para llevar a cabo su nuevo objetivo musical, tenían que tomar ellos mismos las riendas del proyecto. Y apoyados por la propia discográfica, Avenged Sevenfold, se meten de lleno en la producción de su disco homónimo.
Han contado con la colaboración de Synyster Gates y Zacky Vengeance, en las guitarras, Johnny Christ en el bajo y The Rev en la batería y las canciones que conforman su nuevo álbum son las que siguen:
- Critical acclaim
- Almost easy
- Scream
- Afterlife
- Gunslinger
- Unbound
- Brompton Cocktail
- A little piece of heaven
- Lost
- Dear god
Sitio Oficial: avengedsevenfold.com
Enlace: mySpace de Avenged Sevenfold