Ana Torroja volverá en Septiembre con nuevo disco

Tras siete años sin lanzar ningun single, la cantante Ana Torroja ha anunciado que tendrá nuevo disco preparado para salir a la venta en Septiembre, y que se titulará “Sonrisa”.

Para la ex cantante de Mecano este será su quinto album en solitario, para el que solo ha compuesto dos de las nuevas canciones, además que contará con colaboraciones tan importantes como Miguel Bosé, Nena Daconte, y como productor Andrés Levin. Será grabado en Nueva York con la discográfica Sony Music, y tendrá temas muy sorprendentes y bailables, como el primer sencillo del disco que escucharémos pronto, “Homónimo”, compuesto por  Airam Etxániz.

Podremos disfrutar de las canciones de este nuevo disco en directo en Barcelona poco despues de su salida al mercado, pues la cantante contará con su participación en los conciertos solidarios que se celebrarán en La Farga de L’Hospitalet el 16 de Octubre. Este proyecto se llama Vocesx1fin:Malí, en el que actuarán artistas, cantantes y actores para apoyar una causa benéfica.