Alesha Dixon vuelve en noviembre con ‘Drummer Boy’, una de tambores

La guapísima Alesha Dixon, que el año pasado se convirtió en una de las protagonistas del verano con su éxito ‘The boy does nothing’, volverá este otoño con nuevo álbum, el tercero en su haber: ‘The entertainer’. El aperitivo es ‘Drummer Boy’, una canción que calienta motores con una temborrada completa pero que al final acaba siendo en cierto modo repetitiva, aunque, eso sí, muy, muy bailable. El vídeoclip oficial, que ya ha sido estrenado, es de una sofisticación propia de estrellas que empiezan a despntar en el escenario musical. Colorido, coreografías pegadizas, carmín en los labios y uñas muy largas, todo ello acompañado por un vestuario inspirado en artistas como Lady GaGa o Michael Jackson.

Un trono de cuero rojo carmín y varios bailarines al más puro estilo militar completan la estética del clip. Esperemos que el asunto del trono no salga a colación por aquello de pretender ser la princesa del pop, porque la verdad es que a estas alturas ya son demasiadas las cantantes femeninas que dicen serlo o querer serlo, por lo menos.

‘Drummer Boy’ asaltará las discotecas del mundo entero, de eso estoy seguro, y no es un single que no lo merezca. Pero sí hay que reconocer que está muy lejos (canción y vídeo) de aquella sorpresa que mencionaba al principio, ‘The boy does nothing’, un hit de la primera nota a la última.

Si quieres ver el vídeo de ‘Drummer Boy’, puedes hacerlo en su canal oficial de YouTube.

Foto: aleshadixon.net

Ir arriba