¿Conciertos online?

Hoy me ha llegado una nota de prensa que me ha sorprendido, se trata nada más y nada menos de eMe (event music experience), una plataforma de conciertos online. La primera duda que me ha saltado a la cabeza es si no estará mal redactado y en verdad quieren decir videoclip de larga duración online, pero parece que no.

La idea me parece muy buena sobretodo teniendo en cuenta que simplemente por pertenecer a la comunidad puedes conectarte y disfrutar de “conciertos” gratuitos, interactuar con los artistas a través del chat incluso elegir las canciones que quieres que se toquen. Todo esto me parece muy bonito, pero qué es eso de asistir a un concierto online, por el amor de Dios, sal a la calle cómprate una entrada y sabrás lo que es un concierto de verdad.

En el otro caso por mucho que el concierto sea muy bueno tú estarás en el salón de tu casa mirando la pantalla del ordenador con los cascos puestos porque tu madre está a tu lado haciendo ganchillo y viendo la televisión. ¿Te parece eso una experiencia única? Pues si es así en la nota de prensa pone que el 28 de Marzo toca el Pescao en colaboración con Rexona, estos últimos creo que tocan la bandurria, así que regístrate y ¡a disfrutar!