Con esta plataforma, no será necesario sincronizar el PC con el móvil o en el MP3 para llevar la música. Esta estará disponible todo el tiempo para cualquier equipo. Todo el contenido musical que hoy almacena en su ordenador de escritorio o en su portátil, en un reproductor MP3 o en un móvil, también estarán disponibles a su disposición en la nube de internet.
El cibernauta usuario podrá subir sus canciones a discos duros externos, alojados en la Nube, para más tarde reproducirlos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
Existen personas que compran canciones y las descargan para su móvil, pero con frecuencia, lamentablemente, se quedan en ese teléfono, porque a veces no hay tiempo para transferir la información a otro equipo.
La música en la Nube se desarrollara más, ya que los dos modelos actuales de descarga y de suscripciones, tienen sus limitaciones. El método que utiliza iTunes hace que sea a veces difícil compartir o de acceder a toda la colección de música entre algunos aparatos, la razón seria es porque las canciones son almacenadas en cada aparato, en vez de la Nube, esto quiere decir en Internet.
Página web: la gatera digital