The Rumble Strips cancelan en España, otra vez


El concierto que mañana martes iba a dar The Rumble Strips en la Sala Caracol de Madrid ha sido cancelado, ¿Las razones? pues hasta ahora la verdad es que no he conseguido saberlas, únicamente la sala Caracol comunica, desde su página web, la decisión del grupo inglés de aplazar el concierto previsto en Madrid. Pero lamentablemente no es el único. El resto de conciertos que la banda inglesa iba a dar en España parece que corren la misma suerte: Madrid, Barcelona, Mallorca y Bilbao, todos cancelados.

Lo paradójico es que esto no es la primera vez que pasa. El año pasado tuvieron que suspender sendos conciertos en Madrid y Barcelona por tener problemas en sus pasaportes y no poder salir del Reino Unido.

Sin duda un mazazo para aquellos que tuvieran previsto asistir. Como desconozco las razones voy a evitar decir todo lo que se me está pasando por la mente no vayan a ser razones de fuerza mayor y después me arrepienta. A pesar de que les adoro, desde luego, si yo tuviera una entrada, de primeras, el cabreo, no me lo quitaría ni Dios.

2 comentarios en “The Rumble Strips cancelan en España, otra vez”

  1. A mi el cabreo no me lo quita nadie, me enteré cuando fui a comprar mi entrada. Vale que ya los he visto dos veces, pero yo quería verlos la tercera, joooo!! 🙁

  2. Parece ser que ha sido fuerza mayor. Desgariadamente la madre de uno de los componentes está muy enferma. La banda ha pedido disculpas y promete recuperar las fechas para otra ocasión. En otra ocasión podremos verlos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *