“The Juana’s Chaos” censurados en su propia ciudad

030820080012.jpg

Y es que ponerle a tu grupo “The Juana’s Chaos” manda cojones. Durante este fin de semana se ha llevado a cabo en Novelda (Alicante) el Raïm Festival, donde han participado bandas como La Kinky Beat, Tester, Habitación 23, Pasión Flamenca, Hora Zulú y algunos más y donde también estaba prevista la actuación del grupo local “The Juana’s Chaos” que fueron descartados del cartel, de manera unánime, por los organizadores del festival.

En palabras del Coordinador de Unión, Progreso y Democracia del municipio alicantino, la participación de una banda con este nombre en el concierto es una insolencia y una falta de sensibilidad.

Me he pateado todo internet buscando una foto o alguna demo de la banda, pero ni rastro. Así que no puedo juzgar su música, pero no creo que los integrantes del grupo quieran ir más allá de, simplemente, representar una problemática social. Juzgar a unos chicos y, más aún, censurarlos por el nombre de su grupo creo que es pasarse tres pueblos. Habría que darle una oportunidad a los componentes, al menos, para saber qué piensan de todo ésto y se defiendan.

Enlace: visto en 20minutos