Spotify: listas de reproducción

listas_spotify

Para los que no sepan que es Spotify hay que decir que ahora mismo es el mejor servicio para escuchar música online. Tiene varias tipos de cuentas, gratis en la que hay publicidad y una calidad de audio de unos 192 kHz, usuario premium en la que tienes que pagar 9,99€  con una calidad 320KHz (calidad de CD) y luego por 1€ puedes tener un día de cuenta premium, por si quieres dar una fiesta en tu casa o una cena romántica con velas y no quieres que te salten cada dos por tres los anuncios.

Un usuario ha creado una web donde puedes encontrar un montón de listas creadas por otros usuarios, están agrupadas por género o por etiquetas, y puedes votar o ver las listas que para un género tienen más número de votos positivos. Todos los tipos de cuentas tienen derecho a crear listas de reproducción.

Por ahora, la única pega que para mi tiene Spotify es que echo en falta varios discos de artistas tan grandes como Red Hot Chili Peppers, The Beatles y muchos otros. Esto es debido por las discográficas que no dan permiso para que estén en este programa, incluso hay canciones que se pueden escuchar en un país que no se pueden escuchar en otro.

Ir arriba