Shakira pasará por España en su tour mundial

Shakira es una de las cantantes en alza del panorama musical, y eso lo está demostrando cada vez más en sus conciertos, en los que siempre ofrece el mejor espectáculo.

De este espectáculo podremos disfrutar en España en tres fechas previstas, el 19 de Noviembre en el Palacio de los deportes de Madrid, el 23 de Noviembre en el  recinto BEC Arena de Bilbao, y para terminar el 24, día siguiente, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta gira mundial comenzará en Septiembre con el nombre “El Tour de las Delicias”, inspirado según la cantante en el cuadro de El Bosco, El jardín de las delicias, por lo que ofrecerá en sus conciertos una gran variedad de estilos y bailes étnicos propios de la Colombiana, recoriendo la cultura mitológica de todo el mundo.

Ya ha anticipado que en este Tour cantará para todos sus fans sus éxitos más famosos desde “Ciega, sorda y muda”  al “Waka Waka” más actual. Si muchos se quedaron con las ganas de verla hace poco en el Rock in Rio todavía tienen la oportunidad de hacerse con alguna entrada antes de que se agoten.

Foto Vía: Hispanosnet