La que fuera la casa de Sebastian Bach durante los últimos 21 años, ha sido destruida por el paso del huracán Irene.
Según declaro en su página de Facebook, declara:” Estoy en estado de shock. Os informo que mi casa desde hace 21 años, que a su vez aparece en MTV Cribs, ha sido destruida, condenada, y está considerada inhabitable por cortesía de las inundaciones extremas que ha provocado el huracán Irene. En los años que he vivido en esta casa, nunca ha habido una sola gota de agua filtrada en el sótano o cualquier parte de la casa, ahora Irene ha desbordado todos los espacios.
Las agua crecientes hicieron que el puente de al lado de mi casa, se rompiera, enviando el puente y el agua directamente en mi garaje, tirando la casa. El sótano está lleno de aguay no se ha podido ni bombear el agua, por riesgo de electrocución.
Aparte de objetos de valor que he dejado, como gárgolas, máquina de pinball, arte, etc., veo que el agua se lleva mis recuerdos, como cintas de audio y video, fotos, etc.”
Se consuela de antemano que su familia no ha sufrido daños. Tras su divorcio el año pasado, espera retomar una vida nueva en Los Ángeles.
Fuente: Rolling Stone