Ryan Gosling también canta

Cuando ya me tenía rendida a sus pies como actor (si has visto The believer o Half Nelson, me entenderás) ahora va… ¡y canta!

Leyendo Pop Madrid me entero de que Ryan Gosling lidera una banda llamada Dead Man’s Bones como vocalista.

Miedo me da cuando alguno de mis fetiches cinematográficos se lanza a esto de la canción pero, en este caso, sorprendida me ha dejado, y para bien. ¡Bendita criatura! Claro está que lo único que he escuchado es esto que os dejo aquí arriba y que bien puede recordar a Nick Cave. Quizá es aventurarme un poco.

6 comentarios en “Ryan Gosling también canta”

  1. amooooo a ryan gosling, te amoooooo…eres mi actor preerido, de verdad te mereces esto y mas..

  2. excelente actor y cantante es una persona que esta dotada de dones y cualidades y lo bueno es que lo sabe aprovechar y explotar eso al maximo me encanta con la dedicacion que realiza las cosas y la vocacion que tiene mi actor favorito orgullosa porque nunca me defraudas con lo que haces y siempre cumplis mis expectativas

  3. y sobre todo el talento que tenes lo usas para proyectos bueno nada mas segui asi ryan

  4. Desde que conoci a este muchachito no lo he podido sacar de mi mente …. Vi todas sus peliculas y ahora escucho sus canciones . ¿ Me habre enamorado ? Dejando de lado mis pensamientos , puedo decir que este bombon es genial …. sigue asi mi chiquito !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *