Primeros confirmados del MTV Cádiz, Juan Luis Guerra y 4:40

La cadena de música MTV celebrará uno de sus tantos eventos musicales esta vez en la ciudad gatitana de San Fernando, en concreto será el Sábado 16 de Octubre se celebrará el MTV Cádiz con motivo del bicentenario de La Pepa 2012, la primera constitución española que nació en 1812 en esta ciudad andaluza.

La cadena de musica de más éxito entre los jovenes se caracteriza por dar estos conciertazos de manera gratuita, y como esta no es una excepción, la entrada será gratuita por supuesto. Además, como siempre, el evento será retransmitido por la MTV para que nadie pueda perdérselo.

El primer confirmado ha sido el dominicano Juan Luis Guerra, y tras él ya sabemos que también asistirán el grupo 4:4o, pues el cartel de este próximo macroconcierto promete traer ritmos muy latinos que comenzarán a sonar en el estadio del MTV Cádiz La Pepa edición 2010 en San Fernando desde las 18.00 horas y continuará hasta entrada la noche.

Más adelante seguiremos confirmando los próximos invitados que formarán parte del cartel definitivo de la noche latina de MTV que llenará de magia el sur de Andalucía.

Foto Vía: fotosdecantantes

Ir arriba