Nominados españoles para los MTV Europe Music Awards 2009

att89d92

Ya se conocen los nominados al mejor artista español de 2009 en los MTV Europe Music Awards 2009, que se celebrará el jueves 5 de noviembre en el O2 World Arena de Berlín a las 21:00h y será emitirá en directo por MTV España. Fangoria, Nena Daconte, Macaco, We Are Standard y Russian Red han sido los elegidos, grupos de muy diversos estilos (Pop, Indie y Punk-funk). Estos premios se verán en más de 212 millones de hogares, 40 países en Europa, Middle East y África.

¿Quieres votar para elegir al mejor artista español de 2009? desde el 1 de septiembre hasta el 11 de octubre tienes que entrar en la web del evento y votar a tu favorito. El ganador español se batirá con los ganadores del resto de Europa para que el 12 de octubre se sepa el Artista Favorito de Europa.

Dentro de poco tendremos noticias del presentador actuaciones y los participantes de la gala. El año pasado la presentación de la gala fue a cargo de Katy Perry con actuaciones de Beyonce, Pink, The Killers, Estelle, Kanye West y Kid Rock.

Ir arriba