La excepción contra Warner

laexcepcion

La verdad es que disfruto como una india dando este tipo de noticias. Y no es que me guste que pasen estas cosas, pero sí me encanta cuando alguien dice: ¡Basta ya!

Y esto es lo que ha pasado. La excepción ya no considera a Warner su discográfica denunciando a la multinacional por contrato abusivo y engañoso y por impago tras intentar exigirles el 5% del caché de sus conciertos. Y para romper lazos el grupo colgará La Verdad Más Verdadera, su nuevo disco en su web para descargarlo gratuitamente desde el próximo día 26 de Marzo, fecha de salida del álbum..

uno de los motivos de publicarlo así es para que ningún otro sello reciba las amenazas de Zona Bruta/Warner, porque está claro que van a intentar pararlo diciendo que el grupo les pertenece”.

La Excepción ha publicado un enlace en su página web a google con diversos sitios en los que ya puedes empezar a descargar La Verdad Más Verdadera.

Señores discográficos… ¿no hay otra forma de hacer las cosas para tener llegar a esto? Creo que esto, y otras tantas cosas,  les deja en muy mal lugar.

Vía: Supernovapop