Fito y Calamaro en «2 son multitud»

27042007001.jpg27042007002.jpg

Tras varios intentos de colaboración por la admiración y respeto que ambos artistas se profesan desde hace años, Fito y Calamaro han podido, por fin, coincidir y emprender una gira común e impresionante.

Una gira que pretende formar en cuatro conciertos una fiesta de reivindicación rockera. Una gira absolutamente autogestionada en la que se pretende demostrar que el rock en castellano puede llenar estadios.

Los cuatro conciertos se plantearán como pequeños festivales en recintos muy amplios, con muchos servicios de hostelería, mercadillos, etc… para el público. Serán conciertos de entre tres horas y media y cuatro horas de duración. Comenzarán con ambos artistas juntos versioneándose. Después habrá dos amplios bloques con el repertorio propio de cada uno de los artistas en el que actuarán por separado. Los bises finales serán de nuevo con los dos juntos encima del escenario.

Los conciertos de la gira ‘2 son Multitud’ se grabarán para editar un DVD y CD a finales de 2007, que refleje la grandeza de este proyecto. El DVD se extraerá del concierto de Getafe, que se grabará con un sistema de alta definición. Se utilizarán más de 12 cámaras, entre las que habrá travellings robotizados, cabeza caliente, minicámaras, etc… También habrá un ‘making of’ que contará todo lo relacionado con esta gira.

Las entradas saldrán a la venta el próximo Martes 15 de mayo, a través de la red TickTackTicket, Fnac, Carrefour y tiendas Tipo. Asimismo, se organizarán autobuses desde muchas capitales para acudir a los conciertos.

A partir del Miércoles 2 de mayo, estará activa la web www.2sonmultitud.com.

4 comentarios en “Fito y Calamaro en «2 son multitud»”

  1. Hola.
    Que pasada el concierto que han organizado. Va a ser genial. Pero vaya pasada de precios !!!!! Aun asi iremos, que no se quejen luego de que no apoyamos la música. Esperemos que merezca la pena el dineral…Un saludo.

  2. Conciertazo!!! Se han pasado con los precios pero aún así vale la pena, sólo por el mero hecho de acudir y apoyar la música de esos dos poetas de la calle.

  3. me parece un festival impresionante que no debería perderse nadie a quien le guste verdaderamente la música,aunque deberían haberse planteado algo más los precios, m parecen muuuuuuy excesivos,y van a dejar mucha gente en la puerta. YO CON LOS BENEFICIOS QUE VAN A TENER TAMBIÉN ME AUTOGESTIONO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *