Dotcom anuncia el lanzamiento del portal de música Megabox

El siempre polémico creador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado en las últimas horas el próximo lanzamiento de un novedoso y mejorado portal de descargas que se llamará Megabox, y que tendrá como especial objetivo, permitirle a los usuarios de todo el mundo acceder a los temas de sus artistas preferidos, de un modo mucho más sencillo y rápido de lo que podemos hacerlo con otras plataformas similares.

Lo cierto del caso es que Dotcom, quien se encuentra acusado de piratería informática por Estados Unidos y en libertad condicional en Nueva Zelanda, ha afirmado que el nuevo proyecto consiste en un servicio por el que los artistas podrán vender su música directamente a los consumidores, algo en lo que algunos empresarios ya venían trabajando últimamente, pero nunca con tanta decisión como la que ha mostrado Dotcom.

Hay que destacar además que el creador de Megaupload, que en su momento fue detenido en enero en su mansión cercana a la ciudad de Auckland y que se encuentra a la espera de se inicie el proceso que decidirá si es extraditado a Estados Unidos, dio la mayor parte de esta información a través de la red social Twitter.

En este sentido, mencionó en su cuenta en esta red social que el nuevo lanzamiento de Megabox, permitirá a los usuarios contar con un sistema “mayor, mejor y más rápido. Cien por cien seguro e imparable”, de modo que se espera que el lanzamiento sea todo un éxito, aunque habrá que ver todavía de qué forma supera los litigios legales que podrían complicar su existencia.

En otra serie de tweets, Dotcom tampoco dudó en afirmar que “el portal Megabox desencadenará a los consumidores de la industria de la música”, y según los especialistas en la temática, se espera que para el año que viene la plataforma se encuentre funcional, y que todos podamos acceder a ella para comprar directamente la música a nuestros artistas preferidos.

1 comentario en “Dotcom anuncia el lanzamiento del portal de música Megabox”

  1. Pingback: Kim Dotcom presenta su nueva plataforma de música | OpenStereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *