Disco debut de Alex Ferreira “Un domingo cualquiera”

Alex Ferreira presenta el miércoles 27 a las 19h en la Fnac de Callao, Madrid, su disco debut llamado “Un domingo cualquiera”. Si has seguido un poco “la vida” de Alex Ferreira sabrás que no es lo primero que hace, se ha ido nuestro cariño poco a poco.

Si me pongo a mirar mi iPod puedo encontrar EPs como Serenata de plástico y Páginas, incluso otro llamado como el LP que va a lanzar ahora mismo “Un domingo cualquiera” que te podías bajar gratuitamente desde su web, con unas primeras versiones de En una nube, Pixel, Dije lo que Dije, Rela, Un Domingo Cualquiera, Tengo mis Dudas, y una bonita canción que no la he visto editada llamada Prefiero la noche.

Alex Ferreira – En Una Nube from Alex Ferreira on Vimeo.

El disco sale a la venta el martes 26 de enero en iTunes con un precio de 9,99€, pero si eres de las personas que le gusta tener la buena música en formato físico, si lo compras en la Fnac recibirás una invitación doble para el concierto especial que tendrá lugar el viernes 29 de enero en la sala Costello. Si no te puedes esperar al martes para escuchar el nuevo trabajo, desde hace unos días y hasta el día 26 podrás escuchar 9 de las canciones en su myspace.