Coldplay actuará en las Ventas el 26 de octubre

coldplay mylo xyloto

Siempre me han gustado ciertas frases hechas como que no hay quinto malo y eso mismo he pensado al conocer que los británicos Coldplay publicarán su nuevo disco el próximo 24 de octubre, sin duda una gran noticia para todos sus seguidores y para el panorama musical en general.

Este nuevo disco lleva como título “Mylo Xyloto” y será su quinto álbum de estudio. Sabemos que ha sido producido por Markus Drave o Brian Eno y cuenta conl a colaboración especial de Rihanna. Como sabéis de este nuevo disco ya hemos ido conociendo  varios temas que no han dejado indiferentes a la crítica y al público.

Pero lo más interesante es que Coldplay nos sorprende con un concierto en las Ventas de Madrid el próximo 26 de octubre, tan sólo 2 días del lanzamiento oficial de su quinto disco.

Vodafone te da la oportunidad de ser de los primeros en sacar tus entradas con una preventa que comenzará el día 7 de octubre y terminará el 9 por la mañana. Si eres cliente de Vodafone y no te quieres perder este gran concierto, date prisa, las entradas son limitadas. ¡No te quedes sin ellas, entra ya en www.vodafone.es/musica !