Cita con Savia este Viernes en Murcia

020420080012.jpgLos estudiantes del tercer curso de la Diplomatura de Diseño Gráfico en la Escuela Superior Internacional de Murcia, con el fin de costearse su viaje de fin de carrera y, de paso, fomentar la promoción de nuevos artistas y creadores murcianos, organizan el próximo Viernes 4 de abril un festival en la Sala Gamma de Murcia, que tendrá como cabeza de cartel a los madrileños SAVIA que, como sabéis, es el actual proyecto del ex vocalista de SÔBER, Carlos Escobedo.

Junto a los también madrileños AUTOMOTIVE, destaca la presencia de dos bandas punteras de la escena regional murciana, los instrumentales VOODOO RAIN y los prometedores DARK NOISE. El festival dará comienzo a las 22:00 h. y la entrada tiene un precio de 8 euros en venta anticipada o 10 en taquilla.

Además, para el Sábado 5 de Abril también han organizado una propuesta no menos interesante. Nada menos que un concierto homenaje a los irlandeses U2 por parte de la coverband YOU2BAND. Cita imprescindible para los numerosos seguidores de Bono y compañía, que tendrán una ocasión especial de disfrutar de sus grandes clásicos en directo, aunque sean interpretados por otros. La entrada solo cuesta 5 euros y el inicio está previsto para las 23:00 h.