Circuíto-concurso para bandas de Andalucía

25072007001.jpg

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía pone en marcha un circuíto-concurso encaminado a seleccionar a cuatro bandas de Andalucía a los que llevará de gira por salas dentro de la región. Podrán participar aquellas formaciones de rock, pop, electrónica o hip hop que presenten una maqueta autoproducida en formato CD. No existen limitaciones de género musical ni grado de profesionalidad.

De entre todas las maquetas presentadas, se elegirán cuatro grupos, cuyo premio será girar por distintas salas de conciertos de Andalucía, así como la grabación de tres temas dentro de un CD promocional, así como la participación en un taller de composición y arreglos en colaboración con la SGAE.

Un jurado formado por representantes de las salas y periodistas seleccionarán a los grupos que, una vez concluído el proceso de selección, iniciarán una activa campaña de difusión en prensa escrita, radio, web y cartelería.

Puedes enviar tu maqueta a la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (C/ Levíes, 17 – 41001 Sevilla). Tienes hasta el 30 de Agosto.

Enlace: bases del concurso

Ir arriba