Cambio de fecha de La Casa Azul en Madrid

lacasaazul.jpg 

A estas alturas creo que ya todos sabemos que este año Eurovisión va a ser algo distinto. Entre el toque indie que aporta La Casa Azul y el toque freak de algún que otro participante, este año Eurovision, lo que no deja, es indiferente a nadie. Precisamente por coincidir con la gala que TVE realizará para elegir la canción del festival, La Casa Azul tiene que cambiar la fecha que tenía para el concierto de Madrid, del día 8 de marzo pasa a 2 días después en el mismo sitio (Joy Eslava) y a la misma hora.

Guille Milkyway, a este respecto, y sabiendo la importancia que otorga a sus conciertos, ha escrito un largo comunicado pidiendo mil disculpas a quien pudiera ocasionar molestias. Además, explica con todo lujo de detalles qué fue lo que le llevó a presentarse a este festival tan denostado en los últimos tiempos: “Mi única motivación es romántica. Yo tengo una idea idílica de Eurovisión. Siempre percibí las ediciones clásicas del festival como el momento en el que resurgía la esencia de la canción pop perfecta… aunque de algún modo todo este tema de una gala en TVE me da pánico, creo que debía ser consecuente con mi decisión de haberme presentado.”

Defender una decisión así es muy difícil y tomarla, muy arriesgado. Aunque sólo sea por esto, mucha suerte para Guille que, por lo menos, traerá aire fresco a Eurovisión, aunque personalmente, creo que ya no hay nada que hacer por el evento, el solo se ha hundido en la mierda muchos años atrás.