Bob Dylan presentará un nuevo disco de “rarezas”

The Bootleg Series Vol. 10. Another Self Portrait (1969-1971)

Bob Dylan es uno de los grandes músicos de la historia, y por eso cada vez que anuncia el lanzamiento de un nuevo disco, generaciones enteras de todo el mundo se encuentran entusiasmadas ante la posibilidad de adquirirlo. En este caso, la novedad es que el próximo 27 de agosto, el cantautor estará presentando un nuevo álbum, diferente a todos los que le conocemos, denominado “The Bootleg Series Vol. 10. Another Self Portrait (1969-1971)”.

El disco, que será lanzado de forma conjunta con la firma Columbia Records, con la que viene trabajando hace algún tiempo, permitirá a sus seguidores acceder a algunas de las mejores creaciones de Dylan, considerando que se trata de un período en el que demostró una de sus etapas más prolíficas, que no menos violentas ni polémicas.

Se trata, entonces, de un total de 35 canciones, que estarán incluyendo rarezas no publicadas, y que se lanzarán al mercado en todo el mundo mediante dos formatos bien diferenciados: el primero de ellos, estándar, en una caja de doble disco, y el segundo; en un envoltorio de lujo en el que además estaremos recibiendo cuatro discos.

Lo mejor del caso, evidentemente, son los inéditos, que estarán presentando por ejemplo sesiones que dieron origen a los álbumes ‘Self Portrait‘ y ‘New Morning‘, dos de los mejores de su carrera, y además, se trata de una serie de grabaciones que han sido retocadas digitalmente, por lo que tienen una calidad que es como si tuviéramos al mismísimo Dylan en casa.

Finalmente, en cuanto a la antes mencionada edición de lujo de cuatro discos, debemos decir que es un must para los amantes de Bob Dylan, dado que en ella se incluye, de forma completa, el histórico concierto de Bob Dylan y The Band en el Festival de la Isla ode Wight el 31 de Agosto de 1969.

Ir arriba