Bisbal, cuando una fan se convierte en tu pesadilla

david-bisbal.jpg

Eso es lo que le ha pasado a David Bisbal que vivió durante casi dos meses la pesadilla de ser chantajeado por una de tus fans. 80.000 euros era lo que le pedía la fan y sus 3 compinches al cantante por no desvelar informaión obtenida de su cuenta de correo.

En la cuenta de correo, como en la de cualquiera, había de todo, aunque lo que más preocupaba a Bisbal era la información sobre el disco en el que está trabajando, desde letras de canciones hasta maquetas. El estropicio puede ser grande.

Imagino que os preguntaréis lo mismo que yo… ¿como coño consiguió la contraseña la criatura? Pues aunque parezca mentira, a base de probar con palabras, finalmente, acertó. Es lo que tiene saberse “todo” de tu ídolo, que conoces fechas, ciudades, nombres… lo típico que se utiliza para las contraseñas. La seguidora de Bisbal es psicóloga y hay que reconocer que mala, mala, no es. Supo meterse como nadie en la mente del cantante para acertar la contraseña que él pondría. Esta vez no le salió muy bien porque la pillaron.

Vía: El país