A Joe Jackson no le mola Madrid

30052007001.jpg

Lo cierto es que el comportamiento que adquieren a veces los artistas con sus seguidores es de lo más incomprensible. Joe Jackson, según dice, se ha visto obligado a cancelar el concierto que iba a ofrecer el próximo 16 de Junio en Madrid, en la Sala Heineken, debido a cambios en el itinerario de su gira. Si se ha visto obligado es porque existe una razón de peso que no ha dado a conocer a los medios. Y me apuesto lo que queráis a que es por falta de público, porque el concierto de Madrid no iba a ser rentable para el señorito Joe Jackson.

Joe Jackson, el que se dio a conocer con aquél “Is She Really Going Out With Him”, que apareció en su primer disco, “Look Sharp!“, lamenta no poder actuar en Madrid y advierte que volverá para la próxima temporada (cuando ya nos hayamos olvidado de este rechazo a tocar en Madrid, tal y como pasó con los Rolling Stones en El Ejido…).

El importe de las entradas puedes recuperarlo en el punto de venta donde pillaste la tuya, pero si, además de entrada, tenías un billete de avión, mucho me temo que no te lo devolverán a no ser que contratases algún seguro en su momento. Este tipo de cosas son en las que no piensan los artistas. ¿Qué pasa con esa cantidad de seguidores que se desplazan al lugar indicado, en la fecha indicada y que el coste que soportan para verlos no es sólo el de las entradas?