¿Vuelven los Jackson Five?

23032007001.jpg

Si este 2007 es el año de los regresos, The Police, Héroes del Silencio, Led Zeppelin, Spice Girls, ¿Soundgarden?, ¿Dire Straits?… el rumor que asegura que los Jackson Five están pensando en la vuelta cobra cada vez más fuerza.

Los Jackson Five, con Michael Jackson al frente y, de los cinco, el que mayor repercusión mediática y mejor carrera musical tuvo después de la separación, se dieron a conocer allá por mediados de los años 60, tras ser lanzados por la discográfica Motown, con Berry Gordy en la presidencia y quien no se lo pensó dos veces al escuchar a Michael Jackson y a sus hermanos versionar a James Brown.

Si tenemos en cuenta que las arcas de Michael bajan de una manera descomunal debido a los múltiples litigios que tiene, que su nuevo disco no hace más que retrasarse y que de los demás no se sabe absolutamente nada, la vuelta, es posible, que esté cada vez más cerca.

En estos días, lo hemos podido ver en una gira, no musical, que conste, por distintos lugares de Japón y, para verlo, las entradas iban desde los 125 dólares hasta los 3500

Y, para colmo de los colmos, su abogado se atreve a anunciar la ciudad que dará el pistoletazo de salida para el reencuentro. Las Vegas, después de 23 años, podría ser el sitio clave para la actuación en directo de los 5 hermanos, con un Michael Jackson, como hermano pequeño, pero con 50 años a su espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *