Shakira y su nuevo videoclip “Rabiosa”

Como está el mercado musical de complicado, hay artistas que trabajan duro y cada vez más para asimilar un éxito y sacar partido de ello ya que son muchos los éxitos pero reconocidos tan rápido solo algunos.

Shakira es una de esas artistas que ya tiene la facilidad de componer éxitos ya que su excelente profesionalidad la catapulta actualmente como las mejores artistas reconocida a un nivel mundial y con grandes premios bajo su brazo que hace que siga cosechando éxitos rotundos y que cada vez guste más a la gente.

El último trabajo que realizó la artista fue de gran desempeño y cada éxito es mejor que en el anterior, ya que aún se escucha el éxito sale el sol que ya se está promoviendo otro éxito que está siendo escuchado en los eventos y que este verano dará mucho para bailar a sus cientos de fans.

Con el tema Rabiosa la cantante colombiana sigue con su línea de éxitos de su trabajo discográfico que ya ha vendido copias por todo el mundo y que seguirá compartiendo momentos emotivos.

Ahora ha elegido lanzar ya el videoclip de esta canción, que deslumbra con una melena morena que ha elegido para salir en este video, y que al igual que otros videos ha elegido la capital catalana Barcelona para su rodaje.

Un excelente video que pronto será un éxito ya que es lo que tiene esta artista que todo lo que saca lo convierte en éxito en poco tiempo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=DdAFJwxWOLc

Ir arriba