Muchos niños han triunfado en Eurovisión Junior, pero después se quedaron por el camino, sus proyectos fueron demasiado cortos.
Como ejemplo tenemos a María Isabel, la niña que cantaba encantadoramente Antes muerta que sencilla, con 9 años, ganó el festival de Eurovisión Junior y actualmente sigue cantando.
Raulito, encantador niño de 5 años que cantaba tan graciosamente la bailable canción Que la detengan, llegó a la fama en el programa “Menudas Estrellas”.
Melody, se hizo famosa con el famoso baile del gorila, solo con 11 años acarició la gloria. Ya no se ha sabido nada de ella, pero sigue intentando triunfar.
Y ya no solo estos niños han caído de su estrellato a temprana edad, otros aunque no tan niños, se puede decir que en edad adolescente, han sido víctimas de estas rápidas carreras.
Los Jonas Brothers (Kevin, Joe y Nick) parecían ser de lo más grande, pero sus fans comenzaron a darles de lado, hasta tal punto de suspender varios de sus conciertos por la escasa venta de entradas.
Demi Lobato, fue educada de una manera demasiado estricta, esto le hizo explotar en lo más alto de su carrera, no soportó la presión física y mental, teniendo que ingresar en un centro psiquiátrico.
Halley Joel Osment, con cara de bueno y su frase famosa En ocasiones veo muertos, alcanzó la fama. Aparentaba una extremada madurez a pesar de su corta edad, pero también cayó en el trabajo social tras su detención de conducir ebrio. Actualmente sigue con su carrera de actor, intentando demostrar su interpretación en papeles de adulto.