“Habla”, nuevo disco de Manuel Carrasco


Manuel Carrasco sigue con paso firme su carrera musical al margen de su, ya lejana, participación en el concurso Operación Triunfo.

Aunque hay quien opina que aquel programa no fue más que un reality disfrazado con canciones, lo que está claro es que ha servido de lanzamiento para algunos participantes, como es el caso de Manuel Carrasco.

Habla es su quinto trabajo de estudio que ya está a la venta desde el 17 de enero.

Han pasado tres años de su último álbum, Inercia, y Carrasco llega con un nuevo disco, grabado en Italia bajo la tutela del productor Claudio Guidetti, quien también ha trabajado con artistas como Sergio Dalma o Eros Ramazzotti.

Habla es un trabajo ambicioso que además, se edita en versión “FI-DI” (físico y digital), con el que se podrá descargar material extra e inéditoa través de su web.

Con letras profundas que calan en el ánimo de quien lo escucha, con historias emotivas y lleno de sincera poesía, Habla está impregnado de la pasión italiana. Además, se ha acompañado del prestigio de la Orquesta Sinfónica de Roma, encargada de envolver con su magia, tres de los temas de este disco.

Según ha señalado el propio artista, con Habla quiere demostrar lo importante que es la palabra para liberar los sentimientos. Con este disco, Carrasco dice que ha llegado a lo más hondo de si mismo y lo ha sacado. “He sido mucho más consciente de lo que me pasa en la vida y ha dado un disco más valiente ese aspecto, porque he escrito todo como me ha salido”, señala el cantante.

Unido al lanzamiento del álbum, Manuel Carrasco inicia una gira por toda España. Comienza en el Palacio de Congresos Casa Colón, de Huelva, el 17 de febrero y hasta el momento, tiene programados otros 19 conciertos más, hasta el día 11 de mayo que finaliza la gira en el Auditori de Palma de Mallorca.

Otoño, Octubre es el primer single de Habla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *