Supergrupo indie en la Sala el Sol

Hace unos dÃas hablábamos del  aniversario de la mÃtica Sala El Sol de Madrid y de los conciertos programados para tan señalada fecha.
El próximo 2 de febrero se terminan las celebraciones del treinta aniversario con un concierto cuanto menos, curioso. Un gran supergrupo indie formado por ni más ni menos que: Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas (Manta Ray, en solitario), Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag), que interpretarán algunas canciones propias y versiones de sus artistas favoritos. Se habÃa anunciado a CSN&Young del Indie Español y ahora ya sabemos quienes lo componen.
Si estás cerca, no puedes perdértelo. Las entradas están ya a la venta en www.ticktackticket.com y puedes ampliar cualquier información en www.elsolmad.com.
VÃa: Mondosonoro
Posts relacionados
- La música del Festival de Cine de Gijón
- Sigur Rós cambia de sala
- Los treinta años de El Sol
- Lori Meyers suspende conciertos de su gira
- Luto en el indie español
1 Comentario
Dejar un comentario















[...] Articulo original. [...]