Sonorama 2010: Love of Lesbian des-luz-idos

Dicen  las malas lenguas que Love of Lesbian son mucho mejores en directo. Y llevan razón. El grupo gana y mucho encima del escenario en fuerza, en ritmo, en energía …

Sin embargo, allí donde soliamos gritar ayer estuvimos contenidos, nosotros y ellos. El setlist pasó por alto algunos de sus grandes éxitos y fué casi idéntico al de otros conciertos de este año, por lo que los habituales hubiesemos agradecido algún cambio. Y aunque Santi se pusó las gafas de luz con las que cierra muchos conciertos, les falto exactamente eso: luz.

Quizá Zahara les hubiera iluminado si se hubieran cumplido los rumores y hubiese subido al escenario para convertir el viernes de Agosto en un domingo astronómico , pero esta vez nos quedamos con las ganas.

El grupo no decepcionó pero le faltó la fuerza de otras veces, sobre todo en el cierre con Club de fans de John Boy ,en el que suelen darlo todo y ayer se quedaron cortos, sobre todo teniendo en cuenta que no cerraban sólo su concierto, sino que cerraban también la primera noche grande del Sonorama de este año.

Imagen: Jorge Martínez

Ir arriba