Primeros nombres para el Ebrovisión 2009

Cuando la época de festivales veraniegos va terminándose aparece con fuerza en épocas más frescas el Ebrovisión que, un año más,  ya tiene algunos nombres que presentarnos.
Vetusta Morla, Catpeople, Love Of Lesbian, Cooper, Delorean, Niños Mutantes, Templeton, The Right Ons… serán algunas de las bandas que durante los dÃas 17, 18 y 19 de septiembre estarán actuando en el Multifuncional de Bayas en Mirando de Ebro.
Después de pasar calor hasta lÃmites insospechados en otros festivales de la penÃnsula el Ebrovisión es sin duda una buena opción para refrescarse viendo buenos conciertos. Â
VÃa: Mondosonoro
Posts relacionados
- ¡Qué pinta tiene el Ebrovisión!
- Primeros nombres del Festival do Norte
- FIZ, cartelazo de lujo
- Primeros nombres para el BAM
- Primeros nombres para el Contempopránea 2009
3 Comentarios
Deja un comentario















[...] Articulo original. [...]
Hola! estoy participando en el concurso de bandas musicales U>Rock http://escucha.universia.es/concurso
Si tienes un grupo de música anÃmate a participar.
De entre todos los participantes habrá un ganador que será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los dÃas 14 al 16 de diciembre en el Telefónica Arena delante de 10.000 personas. Además, dicho ganador podrá convertirse en el grupo revelación Universia y actuar en una gira de diez conciertos.
Un saludo
Sortean entradas en:
http://www.agendaburgos.com/promociones/sorteo-ebrovision-09.aspx