Primeras bandas confirmadas para el Azkena Rock Festival

12062008001.jpg

El Azkena Rock Festival, en su nueva edición, ya es noticia porque acaba de confirmar los primeros nombres. Blues Explosion, liderados por Jon Spencer, The Gutter Twins, el dúo formado por Mark Lanegan y Greg Dulli, además de Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band.

Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo, Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y, actualmente, en Velvet Revolver, Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7, Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña, los hard-rockeros ingleses The Quireboys, Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees, los madrileños Sex Museum, los suecos The Royal Cream, los andaluces Viaje a 800, los noruegos Animal Alpha, la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda vasca en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

Las entradas saldrán a la venta el próximo Martes, 17 de Junio, con una oferta inicial de bonos a 50 Euros que estará vigente hasta el 10 de Julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de Septiembre) y a la zona de acampada.

Sitio Oficial: azkenarockfestival.com

Ir arriba